En Bogotá nos Vemos

Reencuéntrate con los tuyos y con la capital. Disfruta de una escapada a Bogotá y reencuéntrate con tu familia y amigos.

En nuestros hoteles contarás con la seguridad que ofrece nuestro programa global Hilton CleanStay que te permitirá ocuparte de crear los mejores recuerdos durante tu visita a la ciudad.

Podrás disfrutar de nuestras amplias habitaciones que serán ideales para estar cómodos en familia. Y eleva tu experiencia con nuestras amenidades pensadas para ofrecerte las mejores opciones de nuestra gastronomía: café fresco y pastelería recién horneada, preparación innovadoras con ingredientes autóctonos de la mejor calidad y otras increíbles experiencias.

Si visitas la capital por motivos de negocios recuerda que nuestros hoteles cuentan con todas las facilidades para hacer que tu estadía sea productiva. Confortables habitaciones y espacios de trabajo estarán disponibles durante la estadía. La ubicación privilegiada en la ciudad permite conectarte rápidamente con diferentes lugares de la ciudad.